lunes, 14 de marzo de 2011

Bibiografía

"Soy Inés Morell, tengo 14 años y me considero una persona alegre, divertida, abierta aunque también tengo que reconocer que tengo mi carácter. Me gusta el deporte pero ahora mismo no practico ninguno aunque me gustaría practicar tenis o bailar. Una de mis ilusiones es bailar el tango. Me encantan los animales, sobre todo los caballos y perros; salir con mis amigas a desconectar un poco, me gusta mucho la naturaleza y conocer lugares diferentes. Pero mi perdición son los niños pequeños. Me gustaría estudiar magisterio y psicología, aunque si hago junto con magisterio educación especial dudo que realice la carrera de psicología. También me encantaría y de hecho lo intentaré, sacarme el carné de monitora de tiempo libre."

Esta fue la descripción que di sobre mí en el primer portfolio que tuve que hacer, en
3º de la E.S.O. 4 años después empiezo de nuevo:
Soy Inés, una chica de 18 años, con sus virtudes y sus defectos, entre ellos están la alegría, la creatividad, la cabezonería, el orgullo. Desde pequeña he ido conociendo a muchas personas que me han inculcado unos valores adecuados para ir creciendo lo mejor posible a nivel académico y personal. Siempre he tenido un especial interés por los animales, la naturaleza, el baile y la fotografía, pero sobre todo los niños. Y después de 4 años he conseguido empezar la carrera de Magisterio Infantil y ya he obtenido el título de monitor de ocio y tiempo libro. En cuanto a la carrera de psicología tendré que esperar cuatro años aunque posiblemente no empieze ese grado sino el grado de Magisterio de Primaria.
Durante 15 años he estado en el mismo colegio, lo que ha hecho que haya crecido en un ambiente familiar, donde he crecido y compartido gran parte de mi vida con compañeros que algunos se han convertido en personas importantes en mi vida y con los que tengo el placer de compartir carrera e incluso clase.
Y aquí estoy, cursando el segundo de semestre de mi primer año de Universidad, con nuevos conocimientos, nuevos retos y nuevos compañeros con los que compartiré cuatro años, cuatro interesantes años dedicados a formarnos como maestros, como esos futuros maestros que desde pequeños hemos visto y siempre hemos querido ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario