La segunda persona es Madre Huertas, profesora, tutora, que me ha acompañado en mi última etapa escolar, desde 4º de la E.S.O. hasta 2º de Bachillerato. Pero hoy en día nos seguimos viendo. A ella le agradezco el hacerme poner los pies sobre la tierra, el saber encaminar mi vida hacia donde yo quiero y con quien quiero, a esforzarme al máximo para poder conseguir lo que me proponga y a disfrutar de la vida y de las oportunidades que me da. Ha sido una persona importante en los últimos años, porque me ha confiado en mí en todo momento, me ha sabido escuchar y darme apoyo, al mismo tiempo que poniendome las pilas en mis momentos de bajón. Siempre he podido contar con ella y ella puede contar conmigo siempre que quiera.
La tercera y última persona a la que se lo dedico, es a otro profesor, con el cual, he tenido una sola clase ( desafortunadamente) pero que aun asi, he transcurrido los últimos años de mi estancia en el cole con él. Es de esas personas que le consideras profesor y amigo. Me encanta verle, porque siempre me dedica esa sonrisa, y porque con él puedo hablar de todo, con el que puedo bromear. Siempre le he admirado, su manera de ver la vida, de vivirla. Cada vez que podia me contaba alguna experiencia suya, algún viaje, anécdotas... Me ha enseñado ha vivir la vida cada segundo, a no tener miedo de vivir nuevas experiencias, a no preocuparme de si algo sale mal, a no arrepentirme de mis actos... Es un profesor/amigo al que tengo mucho aprecio, al que vi emocionarse y me hizo emocionar el día de mi graduación con sus palabras. Es una persona muy especial.
Por eso, a estas tres personas, junto a mi familia, le dedico este proyecto, de mi primera experiencia en la universidad, de mi progreso como alumna, como futura maestra y como persona.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario